viernes, 4 de septiembre de 2009

Consejo de Selena a los actores.

Selena Gómez toma una rotura entre bastidores en la Esperanza de Aumento para el acontecimiento de Congo para charlar con TVGUIDE.COM y YoungHollywood. Comprueba lo que la actriz de 17 años tuvo que decir sobre el rechazamiento, sus esperanzas de ganar a Oscar y su música:

Sobre el medio ella realmente se concentra en en este momento:
" Realmente estoy enfocada en mi música [ahora mismo]. Últimamente, he estado en el estudio, escribí mi primera canción que estará sobre mi registro. Realmente soy enfocada en esto ahora mismo. No puedo esperar a mis admiradores para oírlo. "

Sobre sus objetivos de largo plazo: " No tengo un plan, pero hay objetivos que me gustaría alcanzar. Me gustaría tener una familia un día, me gustaría mover hacia atrás a Texas…me gustaria ganar un Oscar. Otro que esto, vivo día a día. "

Sobre su consejo para actores de aspiración: " Siempre digo: escucha a tus padres. Sé que esto es el cliché y a veces como un adolescente, no quieren , pero mi mamá siempre me daba el mejor consejo alguna vez. Si es sobre mi carrera o mi vida privada, ella estára siempre allí. Asegúrese que usted es apasionado sobre ello [su arte] y usted tiene que ser capaz de manejar el rechazamiento.En realidad, cuando yo tenía 12 años, me dijeron que yo nunca tendría mi propio espectáculo porque yo no era cualquier bueno y tres años más tarde (risas). "

No hay comentarios:

Publicar un comentario