viernes, 28 de agosto de 2009

Selena Gomez hermosa con Jimmy Kimmel

Selena Gomez ayer en lo noche... tubo una charla con Jimmy Kimmel.
¡La actriz de 17 años hablo sobre la magia !

Comprobación ello:
Encontrando a sus admiradores más jóvenes: " Es dulce. Ellos siempre me conocen como Alex, que es mi personaje. Ellos siempre me preguntarán, ¿' la magia es verdadera? ¿' y les digo, ' ¿piensas que es verdadera? ' Ellos siempre dicen sí. ¡Entonces digo, ' Entonces es verdadeao! ' Ellos son lindos. "
En su escuela ...estudia con su carrera: " Entro en mi ultimo año. Soy de casa, enseñado y lo hago sobre el juego cuando estoy sobre el espectáculo. La mayor parte de ellos [los profesores] se han marchado, usted tiene dos muchachas adolescentes y un muchacho de 14 años en un cuarto diminuto y las cosas pasan (se ríe). Ellos quisieron abandonarnos para más grande y las mejores cosas…no solamente porque somos locos. "
Sobre su nombramiento de Emmy reciente: " Somos [Magos], aumenta contra iCarly y Hannah Montana. Ningúna [la rivalidad] …me molesta con quien quiera gana mientras esto es un espectáculo de Disney (risas). "



Aqui su entrevista en ingles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario